Vestidor abierto de esquina

Te vamos a contar algunos de  los secretos para saber cómo distribuir un vestidor perfecto.

1- ¿Cómo distribuir el vestidor abierto de esquina?

El primer paso para saber cómo distribuir un vestidor perfecto, es pensar en el espacio que tengo, y saber organizarlo de la manera más adecuada. Lo normal a la hora de distribuir un vestidor, son estas 4 opciones:

1.1 Distribución simple: La más habitual, donde una sola pared de lado a lado está compuesta de armarios. Es la forma más sencilla y más común cuando el vestidor es pequeño y está dentro del dormitorio, pero también cuando la habitación destinada a ella es pequeña.

1.2 Distribución en esquina:  Esta distribución de vestidor en esquina es perfecta para cuando no tenemos una habitación propia para ello y hemos decidido integrar el vestidor a nuestro dormitorio. Esta distribución nos permite además crear dos espacios separados, por lo que es perfecto para una pareja, pero también para una sola persona que decida tener, por ejemplo, la ropa a un lado y los zapatos a otro.

1.3 Distribución en U: Es la distribución estrella para un vestidor. La opción que más espacio de almacenamiento ofrece y la ideal para espacios amplios. Lógicamente, no todo el mundo tiene espacio suficiente para poder lograrla.

1.4 Distribución enfrentada: Esta distribución consiste en enfrentar armarios unos con otros, dejando un pasillo central para permitir la movilidad. Cuando se tiene vestidores con este tipo de distribución, es aconsejable fijar un espejo al fondo de la pared, para así crear más espacio visual y no generar sensación de agobio. Con nuestros centros de mecanizado podemos crear cualquier estancia, aunque tenga dificultades como pilares, vigas, etc….

Así que, si decides hacer un vestidor ten en cuenta estos consejos que te hemos dado desde Armarios Vifren.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Armarios Vifren
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Horario de chat:
De lunes a viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00