Armario puertas correderas para vestidor en esquina con cristal parsol

ILUMINAR CON LUCES LED EL INTERIOR DE UN ARMARIO EMPOTRADO

En este apartado podrás encontrar distintas maneras de como iluminar tu armario con luces led, con sensor o sin cables, te enseñamos los distintos tipos de sensores que tenemos y que podrás adaptar a tu interior.

COMO ILUMINAR ARMARIO ROPERO

LUCES LED PARA ARMARIOS SIN CABLES

¿Tu habitación no tiene una buena luz natural? ¿Cada mañana eliges la ropa a oscuras para no despertar a tu pareja? ¡No te preocupes! En este artículo te explicamos cómo iluminar nuestro armario con luces led.

1- ILUMINAR NUESTRO ARMARIO: ¿LO HACEMOS?
Led para interior de armario

Nuestro dormitorio a primera hora de la mañana y última de la noche o, incluso, en los días nublados, ver bien todo lo que tenemos en el armario es una ardua tarea. Para que tu pareja cuando quiera coger alguna prenda del armario no te moleste con la luz de la habitación, iluminar el interior es la opción mas acertada. El tipo de led siempre que se pueda hacer, es el que va embutido en la madera.

2- ¿QUÉ TIPO DE ILUMINACIÓN PODEMOS PONER?

Las luces led son indiscutiblemente la opción más atractiva para nuestro interior, ya que resultan más económicas (consumen un 85% menos de electricidad y duran hasta 20 veces más que las bombillas normales) y, al mismo tiempo, generan menos calor impidiendo así, que la ropa se caliente o se queme

Armario empotrado con puertas plegables Pusch
3- ¿QUÉ TIPO DE SENSOR PODEMOS USAR?
armario empotrado puertas abatibles lacadas blanco y luces led

En Armarios Vifren disponemos de distintos tipos de sensor para que las luces led se puedan configurar de una manera personal, y lograr una iluminación correcta. Con los sensores inhalámbricos que disponemos pueden quedar ocultos y no molestar al colocar la ropa, este tipo de sensor se puede utilizar para que al abrir las puertas se ilumine la parte correspondiente, o colocar un sensor Touch de modo que solo hagamos uso de la iluminación cuando de verdad busquemos la ropa con poca luz.

4- SENSOR DIMMER DE TOUCH

Este sensor de Touch podemos utilizarlo de manera que cunado queramos que se ilumine nuestro armario de manera voluntaria, pulsemos con un solo toque y cuando queramos apagar las luces led lo hagamos de igual manera, con la particularidad de que una vez encendido podemos hacer que la intensidad de la luz baje para molestar lo menos posible a nuestra pareja. También es ideal para nuestro vestidor abierto y tener el control del encendido de las luces led.

Pulsador luz led
5-ILUMINAR UN ARMARIO YA HECHO CON LED DE BATERIA
Luz led a batería

Actualmente no es necesario contar una instalación eléctrica para añadir la iluminación en el armario. Hay otras opciones cuando ya tenemos hecho el armario a medida y no se puso en su momento luces embutidas. Hay otras opciones: una de ellas son nuestras regletas de led que pueden colocarse en la parte superior o lateral sujetas con un imán. La ventaja de esta solución es que pueden cargarse mediante un puerto USB. Los hay que se accionan con un interruptor, mientras que otros se encienden con la apertura de la puerta y se pueden apagar o encender cuando lo creamos oportuno.