INTERIORES PARA ARMARIOS EMPOTRADOS A MEDIDA EN MADRID

Aquí empieza todo el proceso para que a tu casa llegue limpio y con todo lo imprescindible que puede llevar un interior, bien con puertas correderas como puertas abatibles o plegables.

Como no, también para tener el vestidor a medida soñado que tanto has querido tener. Mas abajo podrá ver fotos en varias galerías de distintos modelos de interiores de armarios.

Mejor con guías Hettich

Donde la calidad y la vida de los cajones se perpetúa.

guia hettich

En lo referente a correderas y a cajones, la diversidad de los productos Hettich es insuperable.

 La contrastada fiabilidad de nuestras correderas de bolas Quadro hace que la apertura  y el cierre de los cajones resulte una experiencia única en todos los tipos de muebles.

¿No te instalaron freno en tus cajones y dan golpe al cerrar?

En Armarios Vifren damos un plus a tus cajones colocando Titusoft, un sistema de cierre suave y duradero para que tus cajones cierren de forma silenciosa. No pagues de más por este sistema ya que te lo ponemos con un coste menor de lo que piensas.

Freno cajón

Como hacer interior de armarios empotrados a medida

Como forrar interior de armario empotrado a medida hay de muchas maneras, con papel, con pintura, colocando solamente cajoneras y maletero con una barra, en nuestro enlace te enseñamos como hacerlo. 

Después de ver qué tipo de puertas conviene elegir, nos tenemos que dedicar a otro aspecto importantísimo:
cómo diseñar los interiores del armario empotrado.
 
Las posibilidades para montar el interior de un armario son ilimitadas y dependen del gusto personal y de las necesidades de cada persona. La complicación también varía según como lo hagamos, tenemos cajoneras con tirador, pantaloneros con bandeja extraíble y 26 perchas incluidas, baldas extracción total, zapateros.
Cualquier accesorio como espejo giratorio y percheros abatibles.
Balda extraíble

INTERIORES ARMARIOS

LUMINOSOS

Vestidor para buhardilla y luces led
Led para interior de armario

Luces Led

Por lo general en la mayoría de las casas la luz general de la estancia es la encargada de iluminar dentro de los armarios por lo que estos habitualmente quedan en penumbra ya que  el cuerpo del  usuario bloquea la entrada de luz procedente de la habitación. Te damos unas soluciones sencillas para la iluminación interior de estos armarios con iluminación LED. Aquí le explicamos mas sobre como iluminar su armario.

Galería interiores de armarios empotrados

DESLIZANTES

VER MAS

PLEGABLES

VER MAS

ABATIBLES

VER MAS

VESTIDORES

VER MAS

© 2017 Exclusive Interior. Trademarks and brands are the property of their respective owners.