Nuestra fábrica de armarios empotrados

Armarios Vifren es una fábrica de armarios empotrados instalada en Madrid, diseñamos y fabricamos los armarios empotrados a medida del hueco, cualquiera que sea su forma, abuhardillados, bajo escalera, vigas, pilares….

  • El primer paso para iniciar el proceso de fabricación e instalación de un armario empotrado a medida es tener claro en que lugar lo vamos a colocar.
  • Este tipo de muebles tienen infinidad de utilidades, ya que en ellos se puede guardar la ropa en nuestros complementos y accesorios, los juguetes de los niños o, simplemente, utilizarlos como despensa con nuestros armarios abatibles, por lo tanto te asesoramos en la manera de revestirlo y poner las puertas a medida.
  • Una vez que nuestros medidores, metro láser en mano, pasamos a hacer nuestra medición por su domicilio para acondicionar el armario de la mejor manera posible para aprovecharlo y tenga la mayor utilidad posible. 
  • En fábrica, una vez que se hace el despiece, se pasa una verificación de las cotas reales para que el cliente vea los huecos que le va a quedar por si se quiere hacer algún cambio de última hora y poder realizar dicha modificación en beneficio de usted.
  • Utilizamos un control numérico CNC para su proceso, mecanizado de baldas, punteo de barras, cajeo de pilares, vigas, y taladros, todo al milímetro.
  • Nuestros montadores le dan el toque final  a su armario en su casa, en muy poco tiempo se lo dejamos montado, ya que llevamos todas las piezas cortadas y mecanizadas.

Somos uno de los principales fabricantes de armarios empotrados a medida en la Comunidad de Madrid, así como de interiores de armario,  y complementos para armarios

Como fabricantes mayoristas de armarios, trabajamos con una amplia red de tiendas de armarios a medida en madrid, de decoración y muebles que conjuntamente con Armarios Vifrén podrá asesorarle a la hora de comprar sus nuevos armarios.

Armarios Vifren combina una larga tradición de artesanos con una firme apuesta por el uso de las nuevas tecnologías en todas las áreas de la empresa: diseño, fabricación, administración y transporte

Nuestro afán de mejora hace que sigamos las últimas tendencias en diseño y decoración, innovando con el uso de nuevos materiales, aunque sin olvidarnos del estilo tradicional, sobrio y elegante .

Tenemos dos grandes pasiones que son las que nos ayudan a mejorar día a día: nuestros armarios y nuestros clientes

Nuestra meta es la de ser los mejores fabricantes de armarios de la Comunidad de Madrid y sabemos que eso sólo lo conseguiremos si cuidamos absolutamente todos los aspectos de nuestro negocio. Por eso nos importan los detalles.

oznor

Corte y fresado con la más alta precisión

Disponemos un centro de mecanizado por control numérico de última generación y elevadas prestaciones, donde se mecanizan muchas piezas a la vez. Ambas máquinas nos permiten obtener una calidad de acabado sin precedentes en cualquier tipo de panel y reducir considerablemente todos nuestros plazos de entrega.

topsolid

Potencia y versatilidad en nuestros diseños

Utilizamos el único software de CAD/CAM desarrollado especialmente para la industria de la madera. Este software nos permite ser creativos y detallistas en nuestros diseños, . Está asociado directamente con nuestras maquinas de producción, donde mejoramos considerablemente nuestra productividad, puesto que podemos iniciar la fabricación con un solo clic.

canteadora

Excelente acabado con una gran durabilidad

Una vez cortadas las piezas, pasamos a una canteadora automática, diseñada y configurada en base a nuestras exigencias de trabajo. Gracias a esta máquina conseguimos unos acabados excelentes, dejando el canto soldado perfectamente al panel, sin que se aprecien empalmes ni hilos de cola. Conseguimos un acabado estético con gran resistencia al agua y con una durabilidad garantizada por muchos años.

DONDE LA EXACTITUD ES IMPRESCINDIBLE

Nuestros primeros comienzos con el control numérico de ARMARIOS VIRIAN

Nuestro último control numérico con las mayores prestaciones y rapidez

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ideas
juan manuel

Como vestirte con 33 prendas en tu armario empotrado

¿Qué es el Proyecto 333? El Proyecto 333 es un desafío de la moda minimalista para tu armario empotrado. que invita a vestirse con 33 artículos o menos durante 3 meses. Piense en todo el tiempo y la energía que gastamos decidiendo qué ponerse. Pasamos el tiempo en la mañana (o la noche anterior) decidiendo qué es lo

Leer mas »
Vestidor-abierto-de-esquina
Crear armarios
juan manuel

Vestidor abierto de esquina

Te vamos a contar algunos de  los secretos para saber cómo distribuir un vestidor perfecto. 1- ¿Cómo distribuir el vestidor abierto de esquina? El primer paso para saber cómo distribuir un vestidor perfecto, es pensar en el espacio que tengo, y saber organizarlo de la manera más adecuada. Lo normal a la hora de distribuir un vestidor, son

Leer mas »
Cómo organizar un armario de ropa
Crear armarios
juan manuel

Organizar un armario de ropa

Cómo organizar un armario de ropa en 6 pasos (y olvidarse del “no encuentro esta camiseta”) Cómo organizar un armario de ropa en 6 pasos, estos son. Paso 1: ¡¡Todo fuera!! Ahora estarás pensando: “¡Pero qué dice esta locaaaaaaa! ¿Cómo voy a sacar toda la ropa? ¡Saco lo que voy a guardar y punto!” Es

Leer mas »

DESLIZANTES

VER MAS

PLEGABLES

VER MAS

INTERIORES

VER MAS

VESTIDORES

VER MAS