Armarios de puertas lacadas en blanco y espejo

Bisagra para armario de puerta abatible, sistema de regulación en 3-D, nos sirve para poder regular en fondo, alto y separación de hojas.

Todos nuestros  armarios de puertas abatibles lacadas en blanco y espejo están dotados de un sistema de apertura de bisagras de cazoleta que nos permiten abrir las hojas a 110º o si necesitamos abrir la puerta de manera casi total, instalaremos unas bisagras de 170º. El buen funcionamiento de las puertas abatibles en estos armarios va a depender principalmente de la calidad de las bisagras que en nuestra fábrica instalamos con stop motion. El punto débil de estos armarios está en la ventaja de las correderas, es necesario tener un espacio libre delante del armario para poder abrir las puertas sin problemas. Una de sus ventajas es que también existe una amplia gama de diseños para adaptar a cualquier estilo. Podrá elegir entre una abatible lacada blanca con vidrio o una lacada blanca con vidrio blanco.

Amortiguadores de bisagra Glissando

Nuestra gama de amortiguación ajustable para bisagras ocultas proporciona soluciones de amortiguación ideales para puertas de diferentes tamaños y pesos. Un artículo se puede usar en todas las bielas y bisagras en ángulo.

Bisagra freno progresivo

galería de puertas abatibles

DESLIZANTES

VER MAS

PLEGABLES

VER MAS

INTERIORES

VER MAS

VESTIDORES

VER MAS